Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Messi participará con el Cirque du Soleil en 2019

Visitas

El futbolista argentino y estrella del FC Barcelona Leo Messi, participará con el Cirque du Soleil en un nuevo espectáculo que se lanzará en 2019. El espectáculo se inspirará en el increíble talento y los logros de la leyenda del fútbol, que encarna el espíritu y los valores únicos de su deporte, así se informó a través de un comunicado.

“Me parece increíble y a la vez una locura que el Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte”, expresó Leo Messi. “Cirque du Soleil es uno de los shows favoritos de nuestra familia. No tengo dudas que este show sorprenderá a la gente como siempre lo hacen”, agregó.

Este evento se realiza en colaboración con Cirque du Soleil Entretainment Group, PopArt Music y Sony Music. Cabe destacar que el Cirque du Soleil ha rendido homenaje a The Beatles, Michael Jackson y Soda Stereo.

“El espectáculo celebrará el legado de Messi a la manera característica del Cirque du Soleil, destacando la rica cultura que hace de éste deporte el más popular alrededor del mundo”, informaron en el comunicado.

“Estamos encantados de trabajar con semejante leyenda viva. Como líder mundial de entretenimiento en vivo, Cirque du Soleil se está convirtiendo en el creador de contenido y experiencias originales para las principales marcas del mundo”, dice Jonathan Tétrault, Presidente y Director de Operaciones del Cirque du Soleil.

Por su parte,  Afo Verde, Chairman & CEO Sony Music Latin Iberia, dijo que “Leo Messi inspira al mundo con su inigualable talento no sólo dentro del campo de juego sino también con su calidad humana”.

 

Te puede interesar

Advertisement