Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Recuperan espacio para el triatlón

Trizone Triatlón Club vive de nuevo, este centro luce recuperado tras estar inundado.
Visitas

MAURICIO VALENCIA

GRUPO CANTÓN

 

En octubre del 2020 los sueños del empresario deportivo Gusta­vo Armenta estaban inundados, las afectaciones por las lluvias y el desbordamiento de los ríos, así como el desfogue desmedido de la presa Peñitas tenían al borde del precipicio el negocio soñado y la inversión de los ahorros de to­da una vida de trabajo.

Pero cinco meses después, el Club Trizone Triatlón Club a abierto de nuevo sus puertas, una alianza estratégica con el club Runners Universal les permite mantener este sueño de pie y no solo eso, si no que ahora luce más fortalecido.

Este viernes el propietario del club, Gustavo Armenta olvidó los más de 70 centímetros que agua que dañaron sus instalaciones, al­berca y aparatos para hacer ejer­cicio y mostró a todos los aman­tes al deporte que sigue en pie.

Rafael Serrato, integrante de Runners Universal explicó a Tabas­co Hoy que gracias a una alianza estratégica Trizone ahora será uno de los centros de entrenamien­to de su organización y que es­ta unión de esfuerzos le permitirá apoyar de gran forma al espacio deportivo al tiempo que se fomen­te el deporte en nuestro estado.

REGRESA LA ALEGRÍA

Las puertas del complejo depor­tivo se abrieron para mostrar que las instalaciones están en perfec­tas condiciones, que tendrán una excelente experiencia si deciden acudir a hacer deporte a ese es­pacio y que sobre todo estarán en manos de profesionales.

En un breve recorrido, Gusta­vo Armenta, mostró los espacios que están ya disponibles para re­cibir a los atletas, alberca, área de prueba para ciclistas, área de gimnasio y aparatos para conti­nuar con el acondicionamiento, estancia para ejercicios funciona­les y demás espacios dedicados a la práctica del deporte.

Te puede interesar

Advertisement