Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 2, 2021

Reabren complejo cultural

El público puede visitar las áreas verdes de Los Pinos de martes a domingo desde las 11 de la mañana.

Gracias a que el semáforo epidemiológico de la Ciudad de México cambió a naranja recientemente, el Complejo Cultural Los Pinos anunció que sus áreas verdes serán abiertas para que el público general pueda ingresar a ellas.

A través de un comunicado oficial emitido por la Secretaría de Cultura, se anunció el programa “Los Pinos al aire libre”, con el que se podrá ingresar a los espacios abiertos del conjunto donde antes residían los presidentes de México.

Se tomará la temperatura al ingresar, distribuirán gel antibacterial, pondrán tapetes sanitizantes.

EL ACCESO

El horario para poder acceder será de martes a domingo, desde las 11:00 y hasta las 17:00 horas. Algunas de las zonas que podrán ser aprovechadas serán, por ejemplo, el Helipuerto, que se encuentra a espaldas de la Casa Miguel Alemán, donde se pueden volar papalotes, practicar una caminata, disfrutar del aire libre y el sol.

También estará disponible la zona de la Hondonada, ubicada entre la Calzada de los Presidentes y la Casa Miguel Alemán. En ella, los visitantes tendrán oportunidad de disfrutar de espacios de contemplación y relajación bajo la sombra de los árboles, jugar una partida de ajedrez o degustar de alguna comida, pues para esta ocasión el Complejo permitirá la entrada con alimento.

 

Te puede interesar

Advertisement