Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Pepe Magaña Travesti y Asesino

Visitas

Protagonizará junto a su hija Ana Pauli­na la película Motel Tlalpan

Acompañado de su hija Ana Pauli­na, del actor de Sin miedo a la ver­dad, Bob Issacs y de la estrella de La Semesienta, Niurka, y muchos otros, Pepe Magaña dejará de lado la comedia para interpretar a un traves­ti asesino en la nueva película Motel Tlalpan, la cual está a punto de arran­car. En exclusiva para Grupo Cantón, el artista dio los detalles:

“Desde hace mucho tiempo tenía ganas de tener un papel así, un per­sonaje fuerte; voy a hacera un tra­vesti asesino que está tratado de una manera cinematográfica, no voy con el afán de hacer reír. La situación de la película es la que va a llevar la tra­ma. Esta película también denuncia una parte de nuestro México, Tlalpan es una zona roja de la CDMX, hay droga, prostitución asesinatos y de­más”, dijo.

Agregó Magaña: “El texto es la estrella, hay muy buen elenco, sé que están tratando de contratar a actores de mucho nombre. Está Niurka, Pao­lo Botty, Bob Issacs y muchas perso­nalidades. Me da mucho gusto estar en esta película porque voy con mi hija Ana Paulina. Hemos trabajado en teatro, como ahora en la producción de La Semesienta, hemos escrito jun­tos, hemos hecho muchas cosas jun­tos pero nunca habíamos trabajado en cine. Mi hija va en un estelar”.

Te puede interesar

Advertisement