Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

Vivir Bien

Tendencias invertir en el arte

Visitas

¿Eres artista? ¿Coleccionas arte? ¿Tienes un familiar que le apuesta a este campo? conoce el rumbo de este mercado/ estilo

Según Luis Fernando Padilla, ex­perto gestor y publirrelacionista de arte, este mercado es cada día más importante y se encuen­tra en una etapa de constantes cambios.

Hoy, se cuenta con la con­sagración de artistas que duran­te años trabajaron para lograr el reconocimiento nacional e inter­nacional en el marco de la popu­laridad que, por décadas, ha go­zado nuestro país como cuna del arte, como Pablo Luzardo, Ricar­do Cruz Fuentes, Erik Rivera, Gui­llermo Ceniceros, Esther Gon­zález, el fotógrafo Carlos Latapí, Melva Medina, Pedro Fonseca y Abel Vázquez, cuya obra comien­za a proyectarse en las galerías más importantes de Estados Uni­dos y Europa. Adquirir sus obras pasa a ser más que un gusto.

BUENA INVERSIÓN

Es importante contar con una asesoría de expertos que reconozcan o sugieran autores en los que se deba invertir.

Hay muchos jóvenes con trayectoria que son avalados por los especialistas y así armar una colección con piezas que nunca perderán su valor comercial.

PROMESA DEL ARTE

Virtuosos como Carlos Génova cobran relevancia en espacios nacionales e internacionales; su obra está impregnada con un sello peculiar que combina colores así como texturas que se traducen en pasión y amor por el arte pero sobre todo por las raíces de nuestro país. Su obra goza de reputación entre expertos.

Te puede interesar

Advertisement