Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Fernanda Alio, causa impacto como impulsora del arte y la cultura en Latinoamérica

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

La impulsora de Arte y Cultura Fernanda Alio, quien recientemente obtuvo un reconocimiento por su aporte al arte y cultura en el Senado de la Republica, de nacionalidad venezolana y raíces españolas en su familia, se ha establecido en la Ciudad de México desde hace 18 años.

En una larga y exitosa carrera en el medio de la cultura, Fernanda ha destacado por ser una de las principales art Dealer de Latinoamérica.

Como ella solo lo sabe hacer, la artista ha conquistado a sus miles de seguidores con su toque para imponer moda en cualquier lugar del mundo. En esta ocasión, Fer visitó las maravillas que tiene guardadas “La gran manzana”.

Una vez más, sus fans han quedado impactados con sus fotografías y con una agenda detallada para realizar actividades en Nueva York. Como siempre, sus tips para el viajero, son muy apreciados por los cibernautas.

En esta ocasión, Fernanda sumergió a los fans en los colores, texturas y el legado de arte que se conserva en el museo Moma, haciendo alarde de que es una visita infalible que no puede perderse ningún turista.

Además, regaló las mejores imágenes de las visitas más espectaculares de la gran ciudad y sus rascacielos desde el Summit en Vanderbilt, caracterizada por su gran elegancia, en donde posó maravillosamente. Recordemos que Fer siempre ha sido una punta de lanza de la moda, ya que fue modelo en las grandes pasarelas del mundo y sus looks han sido y serán gran referente de moda y sofisticación para los seguidores. Fernanda logró un atuendo perfecto e impecable con el vanguardismo del arte plateado y los contrastes de las alturas en NYC.

Por si fuera poco, la especialista del urban day, ha hecho un recorrido asombroso por las calles de “La gran manzana”; el bagaje de fotografías que compiló, se pueden ver en su red social más activa, en Instagram como @fer_alio

TE RECOMENDAMOS:

Taylor Swift hace historia al ganar 4to Grammy al Mejor Álbum

Te puede interesar

Advertisement