Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Suspenden clases en la UNAM por mega corte de agua

Visitas

Por el mega corte de agua -por motivos de mantenimiento del cutzamala- que afectará al 50 por ciento de la Ciudad de México, la UNAM suspendió clases en los planteles de la Zona Metropolitana.

En un comunicado informaron que el miércoles 31 de octubre habrá actividades normales exclusivamente en el turno matutino en todas las instalaciones universitarias. Mientras que para el turno vespertino, “las clases serán suspendidas en la totalidad de los planteles de la Zona Metropolitana, incluida la Ciudad Universitaria”.

Te podría interesar: Suspenden clases en CDMX por mega corte de agua

Asimsimo, informó que “los días 1, 2 y 3 de noviembre no habrá actividades en ninguno de los planteles de la Universidad que se localizan en la Zona Metropolitana”. Y agregó la máxima casa de estudios que “las actividades académicas en toda la Universidad serán reanudadas el próximo día lunes, 5 de noviembre”.

Además: Suspenden clases más de 5 mil escuelas en Edomex por corte de agua

Cabe destacar que la CONAGUA informó que el horario del corte oficial será de las 8 de la mañana del 31 de octubre a las 8 de la mañana del 3 de noviembre.

Dato

72 millones de pesos se perderán para 90 mil PyME’s de acuerdo con  la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México, (CANACOPE-CDMX)

dhm

 

Suspenderán clases en nivel medio superior por corte de agua en CDMX

 

 

Te puede interesar

Advertisement