Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Suspenderán clases en nivel medio superior por corte de agua en CDMX

Visitas

México.- Por el mega corte de agua en la Ciudad de México, la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que los planteles públicos de educación media superior suspenderán clases el 31 de octubre y el 1 de noviembre.

La subsecretaria de Educación Media Superior, Sylvia Ortega Salazar, envió un comunicado a los directivos de los planteles de todos los subsistemas, con el propósito que informen que las actividades se reanudarán hasta el lunes 5 de noviembre, en virtud que el 2 es día inhábil, conforme al calendario escolar 2018–2019.

“Se hizo un exhorto a los directivos para que, en los próximos días, proporcionen orientación e información en los planteles a su cargo, así como establecer medidas y acciones, que garanticen un retorno a las actividades con toda normalidad”, indicó.

Cabe mencionar que el miércoles pasado se anunció que a petición de la comunidad escolar y de los alcaldes de la Ciudad de México, la SEP determinó suspender clases en planteles de educación básica de la capital.

Te puede interesar

Advertisement