Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Jacky Bracamontes envía mensaje a Lele Pons

Visitas

El día de ayer Televisa estrenó La Voz México, programa que dio mucho de qué hablar, ya que en  esta nueva edición destacan las figuras internacionales como Natalia Jiménez, Anitta, y Maluma, mientras que en representación de México el cantante Carlos Rivera figura como coach.

En esta primera edición de La Voz destacó también la conducción de la influencer Lele Pons, quien llegó al programa para quedarse en lugar de Jacqueline Bracamontes.

Sin perder la oportunidad, Jacky Bracamontes emitió un mensaje en su cuenta de Twitter en donde desea el mejor de los éxitos a la producción de La Voz.

Sin embargo, hubo reacciones de personalidades del espectáculo, así como de los espectadores ante el comentario que publicó la ex conductora. Cynthia Urias, le dedicó un mensaje a su compañera que participó en las ediciones pasadas del reality.

Por su parte, los seguidores de La Voz aprovecharon el momento para dedicarle mensajes a la conductora de televisión: “Vuelvo y lo repito mi Jacky no será lo mismo sin ti”, expresó uno de los internautas.

 

Te puede interesar

Advertisement