Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Maluma apadrinó a Sebastián Miranda

Visitas

La estrella del reaggaetón fue el coach de la nueva promesa del pop mexicano; actualmente está de estreno con su sencillo Quisiera

RAFAEL SUÁREZ

La nueva estrella del pop mexicano, Abel Sebastián Miranda la está rompiendo con su pegajosa música romántica. En entrevista con Grupo Cantón, el joven talento compartió los detalles de su nuevo sencillo y su paso por La Voz México, en donde resultó ser ahijado de Maluma.

“Cuando hice el casting para La Voz México no me la podía creer, pues el día que fui a hacerlo quedé contratado junto con otro compañero. Tuve mucha suerte puesto que mi coach fue Maluma, o sea, eso para mí fue increíble y de un gran aprendizaje. Tengo amigos que aún veo, es lo lindo de los realities”, confesó el artista.
Sebastián fue sólo al casting de La Voz. “Yo tenía 17 años cuando entré a La Voz, fue la penúltima de Televisa. En esa ocasión estaba Maluma, Laura Pausini, Yuri y Carlos Vives, eran cuatro monstruos de la música. Fue un placer conocer a Carlos Vives también, porque me gusta mucho el ballenato. Con el paso del tiempo, Maluma me apadrinó y me dio muy buenos consejos”, recordó el cantante.

Continuó. “De Maluma me llevo todos los consejos que me dijo, estuve cerca de dos meses ahí dentro del reality. Lo mejor es que Maluma me dio un buen regalo, una pulsera, que atesoro. Recuerdo que me dijo “Nadie es más que nadie, todo somos iguales, tenemos que demostrar que somos cantantes en el escenario”, mencionó Sebastián.

Desde niño, Sebastián ha buscado su sueño. “La música me ha gustado de toda la vida, aunque también el futbol era mi pasión. A los 9 años empecé a prepararme, salía de la escuela y en la tarde me iba al futbol, ya en la noche me iba a mis clases en el IMBA. Ahí estuve tres años, aprendí a tocar la guitarra. Fue una experiencia muy padre. Desde niño me relacione con muchos cantautores por mi padre que también es cantante. En las fiestas siempre cantaba y para mí era un placer”, finalizo el artista.

¿Sabías qué?
Actualmente Sebastian forma parte del concepto restaurantero La Comedera, de la Jardín Balbuena de la CDMX, en donde la gente sale contenta con todos los antojitos del lugar.

TE RECOMENDAMOS:

Tras 6 años de ausencia, Luis Miguel cantará en España

Te puede interesar

Advertisement