Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Después de tres operaciones en el intestino, Adrian Uribe regresa a los escenarios

Visitas

El comediante se presentó en un evento de la colonia Condesa de la CDMX al lado de Los Ángeles Azules y Yahir 

Luego de que hace un par de meses Adrian Uribe ingresó por tercera ocasión al hospital para que lo intervinieran de una oclusión intestinal, el artista se encuentra muy bien de salud y ya está de vuelta en los escenarios. Y es que la noche del pasado jueves, Uribe se presentó junto a  los Ángeles Azules y Yahir en un evento privado de la Colonia Condesa. En entrevista para GRUPO CANTÓN,  el comediante explicó.

“Estoy feliz porque hoy es un día muy esperado para mí, desde que estaba en el hospital pensaba, ¿cuándo será el día que regrese al escenario?, y me visualizaba en el  escenario con el público, con las risas y ya llegó ese día y es hoy,   este es mi primer show después de esta pausa hospitalaria que tuve en mi vida, de esta lección de vida… hoy por hoy creo que todo lo que te sucede en la vida es por algo y hay que encontrarle el lado positivo y el aprendizaje”.

Adrian estaba feliz con su regreso. “Hoy es el primer show después de medio año, estoy emocionado  y agradecido de que otra vez voy a regresar a los escenarios. Empiezo hoy y de aquí agarro vuelo, porque regreso a grabar la siguiente temporada de Nosotros los guapos y  también empiezo el show con Consuelo Duval en Estados Unidos este próximo fin de semana”.

Ahora el comediante da gracias por cada día de vida. “Me agarro de Dios, lo primero que hago todo los días es hincarme y dar gracias a Dios, ahora estoy listo para trabajar al lado de los Ángeles Azules y Yahir. Esto qu eme pasó, son sacudidas que te cambia tu percepción de las cosas, ahora veo las cosas más tranquilas, no desgasto mi energía. Sigo recuperándome, ya subí unos cinco kilos voy muy bien, tengo chequeo con mis médicos, me cuido mucho, duermo mucho, hago un poquito ejercicio, un poquito de pesas y nada más”, dijo con una gran sonrisa.

Te puede interesar

Advertisement