Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Pati Chapoy, blanco de burlas por parte de Galilea Montijo y Camila Sodi

La conductora del programa matutino Hoy, Galilea Montijo y la actriz mexicana Camila Sodi, reaccionaron de manera burlona al meme que circula en las redes sociales,dedicado a la periodista de espectáculos Pati Chapoy.

La famosa cuenta de memes en  Instagram @memelasdeorizaba compartió una imagen en donde se hace referencia a uno de los éxitos de Shakira titulado “No”, con la frase “No se puede vivir con tanto veneno”, seguido de una imagen con el rostro de la conductora de Ventaneando y la frase “oila”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) el

Rápidamente los comentarios  de burla se generaron en las redes sociales, lo que provocó la risa de las artistas. Por su parte, Galilea Montijo comentó la imagen con emoticones de aplausos y carcajadas, mientras que la actriz de la bioserie de Luis Miguel, compartió la frase: “jajaja mi favo”.

Ambas estrellas de la pantalla mexicana provocaron que otros usuarios de la red reaccionaran a sus comentarios y hasta hubo alguien que les comentó que posiblemente el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno no se quedaría callado ante la situación que envuelve a su jefa.

Te puede interesar

Advertisement