Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Foto internet

México

Piden especialistas que México se una a la investigación OVNI

Visitas

Los tres especialistas en la materia, expusieron una cátedra del fenómeno en la cámara de diputados
Rafael Suárez

 

El Dr. Federico Eduardo Vidal, el investigador Francisco José Baca y el maestro Víctor Alejandro Quezada, dieron una ponencia acerca de la nominada conferencia de prensa Tecnología No Humana. La mediación estuvo a cargo de la diputada María Teresa Rosaura Ochoa, quien cedió primero la palabra al especialista en la materia, el doctor Vidal. La intención de esta charla masiva es que México se sume junto a Estados Unidos, Brasil Canadá, Japón, y otras naciones a la investigación oficial del fenómeno ovni.

“Gracias por la oportunidad de presentar nuestras investigaciones del Centro de Estudios IMIX, en este foro Tecnología No Humana en la tierra, ya que estamos siendo parte de uno de los momentos más trascendentes, ya que por primera vez se presenta una institución académica que estudia el fenómeno ovni en uno del os recintos más importantes de nuestro país”, señaló Vidal.

Por su parte el doctor Víctor Quezada añadió: “Tenemos una multiplicación de avistamientos en los últimos cinco años, por fortuna ahora podemos contar con los teléfonos celulares y la gente puede decir “vi esto” y lo puedo comprobar”.

Durante la presentación que duró poco más de una hora y media ante invitados especiales y prensa de varios rincones de México, el especialista en el fenómeno, José Baca, externó la importancia de estudiar a nuevas oportunidades para explorar la naturaleza probabilística de lo que debería establecerse bajo el concepto de vida exo terrestre.

Al término de la presentación del foro Tecnología No Humana, los ponentes tuvieron a bien realizarse una fotografía con los asistentes al reciento.

El doctor Federico Eduardo Vidal, quien fue acompañado de su esposa, explicó la importancia que tiene que México se una a la investigación OVNI. Fuente: Basta

¿SABÍAS QUÉ?
Tras la rueda de prensa, los especialistas en el fenómeno ovni agasajaron a sus invitados con una recepción que incluyó deliciosos bocadillos.

Te puede interesar: En vías de recuperación se encuentra la capa de Ozono informa la ONU

Te puede interesar

Advertisement