Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Show

“El vídeo que se mostró en la Academia no fue lo que realmente pasó”

Visitas

Ciudad de México.- El domingo pasado se llevó acabo el antepenúltimo concierto de La Academia, programa conducido por Adal Ramones, en cada emisión sale alguno de los participantes que integran este reallity show a decisión del público y este fin de semana le tocó a Fernando Ortiz, originario de Torreón Coahuila.

En entrevista exclusiva para Grupo Cantón nos contó que aún no ha querido retomar sus redes sociales porque no está preparado para las críticas,  “no sé con lo que me voy a topar en las redes” señaló el cantante.

Este domingo, después de la interpretación de Fernando, Adal Ramones presentó un video del concursante dándole un masaje a Silvia, una de sus compañeras, dejándose ver a Silva sin blusa y sin sostén. Lo cual repercutió que la novia de Fernando Ortiz lo terminara por medio de una llamada.

Es por eso que aclara, “La gente no tiene la conciencia de lo que vivimos nosotros, les agarras un cariño muy grande, son como hermanos, Silvia es mi hermanita, no me atrae físicamente, no tenemos nada, yo vi normal ese momento, me disculpo con la gente y con mi exnovia por lo sucedió”.

Fernando se encuentra muy emocionado por todo lo que le espera, está preparado para estudiar actuación en el CEFAT, ofrecimiento que le hizo TV Azteca después de terminar su ciclo en la Academia.

Fernando apoya a Dalia y Alexis.

 

Aclaró que no tiene relación amorosa con su excompañero Isbo

Te puede interesar

Advertisement