Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

100% Deportes

Henry advierte una buena mancuerna con Quiñones

Visitas

 

El atacante americanista, se enfoca en tener un extraordinario semestre bajo las órdenes de André Jardine, que comanda una plantilla de alta calidad

 

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO. – El América ha sido una potente ofensiva en los últimos años, aunque eso fue bajo las órdenes del Fernando Ortiz, pero les ha faltado el campeonato de la Liga MX.

Ahora ya está a cargo del equipo André Jardine, quien cuenta en el ataque con Julián Quiñones, quien se suma al goleador Henry Martin.

Martin y Quiñones fueron los dos máximos anotadores en la temporada 2022-23 del futbol mexicano con 24 y 17 goles de manera respectiva y ahora podrán jugar juntos con las Águilas.

“Desde que me hizo sufrir con el campeonato de goleo, es un gran jugador, es una persona que llega a sumar, que se esfuerza y trabaja mucho para ser mejor.

“La facilidad con la que juega va a ayudar muchísimo al equipo. Vamos a armar una buena mancuerna y yo creo que André va a tener los problemas para poder armar el cuadro titular”, dijo Henry Martin, quien aceptó que, con la incorporación del colombiano al América, tiene la mejor plantilla de la Liga MX, pero destacó que eso no es suficiente para ser campeón.

América aterrizó en St. Louis para afrontar su debut este jueves 27 de julio en la Leagues 2023, donde está en el Grupo D.

El cuadro de las Águilas viajó con casi plantel completo, a excepción de Mauro Lainez que no hizo el traslado a Estados Unidos y se quedó en México por una lesión muscular.

Incorporados los seleccionados como Israel Reyes, Luis Malagón, Henry Martín y Alejandro Zandejas, el América tiene todo su arsenal listo para enfrentar al St. Louis City SC en los siguientes días.

El cuadro americanista se presentará en la Leagues Cup como el plantel más caro de todo el certamen, por encima del Inter Miami que tiene a Sergio Busquets y Lionel Messi en sus filas.

Después de su partido contra St. Louis City SC, el América deberá viajar con destino a Ohio donde se enfrentará al Columbus Crew por el pase a la siguiente ronda del certamen.

Leagues cup 2023

América debutará contra el St. Louis City SC este jueves, para después viajar a Ohio, donde se enfrentará al Columbus Crew.

TE RECOMENDAMOS: La Casa De Los Famosos México: Apio Quijano le dijo adiós al codiciado Reality

Te puede interesar

Advertisement