Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Jiménez a la banca y Malagón a la cancha

Visitas

Fernando Ortiz, DT del américa, confirmó el cambio en la portería; Luis Malagón debutará con las águilas y sentará a Óscar Jiménez

Carlos Horta Martínez

 

Fernando Ortiz, técnico del América, confirmó que Luis Ángel Malagón será titular ante Tigres en la Jornada 11, pero descartó que la salida de Óscar Jiménez de su alineación sea porque lo haya hecho mal en los últimos partidos, tras los cuales fue criticado por la afición.

“Mañana va a iniciar Ángel. El ambiente está bien. Cuando vienes de una derrota siempre está la incertidumbre que genera la institución. Yo no tengo dudas. No fue una derrota que esperábamos, fue un golpe duro y no esperábamos el marcador, pero el ambiente está bien. Los chicos están bien”, dijo el Tano Ortiz.

“Ángel es un jugador más dentro de la plantilla que entrena diario y es una posibilidad como la han tenido otros jugadores cuando he tomado decisiones de quién va al XI inicial, esa es la única razón que yo considero. Óscar no lo ha hecho mal para mí, pero sí, Ángel tiene la posibilidad como otros compañeros”, agregó.

El estratega del América confesó que no tuvo que explicarle las razones tanto a Malagón como a Jiménez sobre la decisión que tomó para el juego que será este sábado, ya que recalcó que desde el primer día les dejó en claro cómo era la competencia interna.

“No soy de hablar cuando tome la decisión de iniciar o de hablar cuando saco a un jugador. Ellos están preparados para que el que mejor esté, va a iniciar. Ángel es un jugador de la plantilla y tienen las mismas posibilidades de iniciar”, sostuvo.

Te puede interesar: ¡Otro más! Acusan a ‘Mozumbito’ Martínez de abuso sexual

Finalmente, compartió que tanto Alejandro Zendejas como Brian Rodríguez harán el viaje a Monterrey para jugar contra Tigres si es que el mismo ‘Tano’ así lo considera correcto y tener más opciones de salir con las tres unidades del ‘Volcán’.

Luis Malagón vivirá su 8° encuentro contra Tigres y goza de una marca de un triunfo, cuatro empates y dos descalabros. Estos juegos afrontados con la camiseta de Morelia y Necaxa

Te puede interesar: Cruz Azul presenta al “Tuca” Ferretti como su nuevo DT

Te puede interesar

Advertisement