Visitas
La pareja está por estrenar una comedia en donde se van a decir sus verdades y una que otra falsedad
Entre mentiras y verdades, así volverán al escenario Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, con una comedia en la que habrá una confrontación de los actores con los asistentes que acudan a la obra La verdad. En la puesta también estarán Gabriela Zas y Rodrigo Murray, quienes fueron dirigidos magistralmente por Benjamín Cann. En conferencia de prensa los tórtolos explicaron.
“Estamos en el día a día, en el que luego no sabes en qué minuto estas de tu vida, que se necesita para sobrellevar ese momento. Entonces todos caemos en estos enredos. Y como dice el refrán ‘el que esté libre de pecado que tire la primera piedra’, el que no haya mentido y pecado de nada pues no es un humano. La gente se va a identificar con todos los personajes que están aquí, es la vida misma”, dijo Mayrín.
Por su parte, el corpulento Eduardo completó: “La obra habla de nosotros como seres humanos, yo creo que desde que existe la humanidad ya empezamos a decir mentiras y verdades, es un gran ejercicio porque nos tenemos que defender de todo y de nada. El mundo está de cabeza y cada vez van ganándolas mentiras en una relación o en cualquier otro rubro”, finalizó.