Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

En Morena respetan decisión de Tatiana Clouthier

Visitas

Mexico.- El senador electo, Ricardo Monreal Ávila, descartó que la decisión de Tatiana Clouthier de no encabezar una Subsecretaría en Gobernación en la próxima administración federal se trate de una “mala señal”, pues se debe a motivos personales.

En ese sentido afirmó que respetan su decisión de ser diputada federal, por lo que no se trata de “una baja” en el gabinete del próximo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, sino de “una alta para el Congreso de la Unión”.

En tanto, el diputado electo Mario Delgado Carrillo expresó su beneplácito porque Tatiana Clouthier se integre al grupo parlamentario de Morena, pues va a aportar “muchísimo” a la Cámara de Diputados, ya que ha sido dos veces legisladora federal.

“Viene a fortalecer a la fracción de Morena, es un gran personaje de relevancia”, afirmó en entrevista, en el marco de la inscripción y credencialización de los diputados electos el 1 de julio, quienes integrarán la LXIV Legislatura que iniciará funciones el 1 de septiembre.

Te puede interesar

Advertisement