Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

100% Deportes

Fulham anuncia a Raúl Jiménez como su refuerzo

Visitas

Se mantendrá en Inglaterra para reforzar el ataque de los Cottagers luego de un paso con Wolves

 

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

 

INGLATERRA. – Raúl Jiménez fue anunciado este martes de manera oficial como nuevo jugador del Fulham de la Premier League de Inglaterra. El Lobo de Tepeji se despide de los Wolverhampton Wanderers después de cinco temporadas en el Molineux.

A través de sus redes sociales, los Cottagers anunciaron la incorporación del delantero mexicano para la próxima temporada. Raúl Jiménez, de 32 años de edad, llega al Fulham tras anotar 57 goles en 166 partidos con el Wolverhampton y buscará en el equipo de Londres recuperar su mejor versión futbolística.

En el comunicado, Fulham dio a conocer que el acuerdo original es hasta el verano del 2025 con una opción del club de poder extender el vínculo otro año.

Raúl Jiménez superó los exámenes médicos este martes de rigor, por parte de los Cottagers para recalar en el equipo de Londres la siguiente temporada.

La operación del fichaje del Lobo mexicano es por una cantidad cercana a los 6 millones de euros (5.5 millones de libras exterlinas), en una transferencia definitiva, por lo que el canterano americanista dirá adiós a los Wolves después de cinco años, pues llegó en 2018.

Jiménez, de 32 años, jugará así su sexta temporada en la Premier League.

El Fulham realiza su pretemporada en Estados Unidos y sus siguientes compromisos son ante Aston Villa (26 de julio) y Chelsea (30).

Raúl Jiménez se unirá a Carlos Salcido como los únicos mexicanos en vestir la camiseta del Fulham. El exjugador de Chivas llegó al club de Londres en el 2010 procedente del PSV Eindhoven de los Países Bajos y disputó 26 partidos en Inglaterra. Salcido estuvo solo un año en la Premier League y regresó a México para jugar con Tigres.

WOLVES RECUPERARÁ MENOS DEL 15% DE LO QUE PAGÓ POR RAÚL

El Fulham desembolsará alrededor de 6 millones de euros por el Lobo de Tepeji, lo que significa menos del 15% por el que pagó Wolverhampton en 2019 al Benfica, cuando lo adquirieron por 41 millones de euros.

Raúl Jiménez con el Wolverhampton

El delantero mexicano de 32 años continuará su aventura con el Fulham para la Temporada 2023-24, con la intención de superar el puesto 10 con el que terminaron la pasada Premier League.

Por su parte, Raúl Jiménez termina su paso con el Wolverhampton después de cinco campañas, con los que disputó 166 partidos y anotó 57 goles.

BARATO

El Fulham desembolsará alrededor de 6 millones de euros por Raúl Jiménez, lo que significa menos del 15% por lo que pagó el Wolverhampton en 2019 al Benfica, cuando lo adquirió por 41 mde.

TE RECOMENDAMOS: La Casa De Los Famosos México: Apio Quijano le dijo adiós al codiciado Reality

Te puede interesar

Advertisement