Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Rafael Amaya de romance con Brenda

Visitas

El actor de “El señor de los cielos”, le pide a la Aca Shore que rompa su compromiso

Rafael Amaya, sostiene un amo­río con Brenda Zambrano, inte­grante de los realities Acapulco Shore y La venganza de los ex, de MTV. Esta relación que se dio desde hace casi dos años por medio de redes sociales, si­gue viva y en todo este tiempo la han mantenido en secreto. Hace unos días, el actor invitó a su departamento en Polanco a Zambrano, en donde estuvieron por más de 5 horas juntos, luego de que por meses no se habían visto, a raíz de que Amaya se en­contraba en Sonora, y ahora se dieron la oportunidad de estar juntos. Brenda, incluso lo ha cui­dado en momentos en los que él, se ha encontrado en rehabi­litación por abuso de alcohol y drogas.

Es tanto el interés de Aurelio Casillas, por la chica rubia, que le ha pedido cancele su compro­miso matrimonial con su actual novio John, quien hace unas semanas le entregó el anillo de compromiso, petición que ha puesto en duda la relación que sostiene Brenda, con su actual pareja.

Rafael Amaya ha sido muy discreto en esta relación, tan­to así que nunca le gusta ir a lugares muy comunes solo con Brenda, pues ha optado siem­pre por estar rodeado de otros amigos y le ha pedido a la rubia mantener esta relación en bajo perfil, debido a que Rafa sue­le ser muy discreto en su vida sentimental.

Te puede interesar

Advertisement