Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Locatarios del mercado de Portales bloquean tránsito en calzada de Tlalpan

Visitas

Un numeroso grupo de locatarios del mercado de la colonia Portales bloquean esta mañana la circulación sobre calzada de Tlalpan, a la altura de la calzada Santa Cruz con dirección al sur de la Ciudad de México, lo que ocasiona un enorme caos vial desde las 10 de la mañana.

Los inconformes cerraron totalmente la circulación de norte a sur de calzada de Tlalpan, a la altura de la calzada Santa Cruz, misma que divide a las colonias Portales y San Simón Ticuman, en la delegación Benito Juárez.

Un destacamento de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina fue enviado al lugar para tratar de restablecer el orden; sin embargo, los oficiales no han logrado retirar a los manifestantes que bloquean el paso vehicular, por lo que el congestionamiento ya alcanza varios kilómetros.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México difundió: “Se registra bloqueo sobre Tlalpan al sur y Calz. Santa Cruz, Col. San Simón Ticumac, BJU. Usa como alternativa vial: Balboa y Dr. Vertiz.#C5”.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México indicó en su cuenta de Twitter: “#PrecauciónVial manifestantes bloquean Calz. de #Tlalpan a la altura del Metro Portales (Calz. Santa Cruz) con dirección Sur. #AlternagtivaVial Plutarco Elías Calles y Vértiz”.

Con información de Notimex.

Te puede interesar

Advertisement