Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Maroon 5 viene en grande a la CDMX

Visitas

La banda estadounidense  se presentará este 23 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodriguez

 

Luego de que el pasado cuatro  de febrero Adam Levinese lució en su presentación en el medio tiempo del  Super Bowl 2019 en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, acompañado de su banda, ahora Maroon 5 tendrá un actuación estelar en el recinto de las grandes estrellas: El Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Y es que la banda estadounidense de pop rock anunció  a través de sus redes sociales que realizará una gira por América Latina en 2020 y confirmó que estará en la Ciudad de México en el mes de febrero.

Mediante sus redes sociales, el grupo integrado por Adam Levine, Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn, PJ Morton, Jesse Carmichael y San Farrar detalló que además ofrecerá conciertos en Uruguay, Argentina, Colombia, Chile y Brasil.

Recordemos que Maroon 5 lanzó en 2017 su material discográfico más reciente, Red pill blues, con el que emprendió su gira mundial homónima en 2018. Luego de recorrer Estados Unidos, se aventurará el 2020 por varios países latinoamericanos.

 

¿SABÍAS QUÉ?

La agrupación debutó en 1994 cuando sus integrantes cursaban la secundaria, a la fecha llevan vendidos más de 30 millones de discos.

Te puede interesar

Advertisement