Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Memo Vázquez es el codiciado de la Liga MX

Visitas

Ciudad de México.- Tal vez previendo lo que venía para él como encargado del banquillo del Pachuca, Martín Palermo, al término del partido ante Pumas, haciendo una comparación con el trabajo de su antecesor, Diego Alonso, en su primer año, dijo que los números y logros eran los mismos.

Sin embargo, aquella defensa a ultranza de su trabajo no surtió el efecto esperado para el timonel argentino, pues éste fue desligado de la institución hidalguense y se habla de que Guillermo Vázquez Jr será el nuevo estratega de los Tuzos.

Después de que se anunció que el martes se define el futuro de Luis Fernando Tena con Chivas, y con todo dispuesto para que se mantenga como manejador de los hilos rojiblancos, la opción de que Vázquez llegue al Rebaño se diluyó, de ahí que éste escuchó otras ofertas, tomando en cuenta que desde hace semanas dio a conocer que al término del Apertura 2019 quedará desligado del Necaxa.

Mientras, en un comunicado, la directiva del cuadro de la Bella Airoso rubricó: “La directiva del club de futbol Pachuca informa que al haber concluido contractualmente la relación de trabajo de Martín Palermo como director técnico del equipo, de mutuo acuerdo se ha decidido no continuar con dicha relación laboral”, y le deseó éxito al Loco.

SE ADELANTAN

Con la partida cantada de Memo del equipo de Aguascalientes, la dirigencia de los Rayos ya comenzó a buscar al sucesor, y todo apunta a que Alfonso Sosa será el nuevo entrenador del cuadro hidrocálido.

En el actual certamen Poncho dirigió al Atlético de San Luis, pero quedó desligado por problemas que, según, tuvo con algunos integrantes del grupo.

Sosa, hasta antes de su despido, lo había hecho bien con los potosinos, de ahí que subieron sus bonos en el puesto.

Te puede interesar

Advertisement