Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Presentes en fiesta de El Escorpión Dorado

Visitas

Como era de esperarse, el éxito del programa del El Escorpión Dorado sigue creciendo como la espuma, es por eso que la noche del jueves, el comediante echo la casa por la ventana para celebrar 10 años de su canal de YouTube, el cual ha tenido muy buena aceptación por parte del público al que le gusta la vacilada, las bromas y pasar un buen rato.

La fiesta se llevó a cabo en un prestigiado recinto de la Ciudad de México, en donde artistas de la talla de Alejandro Lora, La domadora Chela Lora y su encantadora hija Celia Lora se dieron cita. Además también estuvieron Ana Serradilla, el hermano del Escorpión, Werevertumorrow, quien también tiene su canal de you tube, Jo JO Jorge falcón  y un sin fin de estrellas que no pararon de pasarla bien en el evento.

“Estoy feliz de festejar diez años con mi programa, el tiempo se ha ido volando, pero lo mejor es que mi público me es fiel y sigue creciendo.  Hay muchos planes para hacer más cosas, para mi el programa apenas esta arrancando porque faltan muchas cosas por hacer, Les agradezco a todos mis cuates que estén aquí festejando conmigo esta gran noche”, dijo el comediante con su clásico caló que tiene para hablar.

¿SABÍAS QUÉ?

El escorpión Dorado es amante de hacer labores altruistas, siempre se leve en los hospitales ayudando a niños con cáncer

Te puede interesar

Advertisement