Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Mundo

El primer “Marvel comics” por un millón de dólares

Visitas

Marvel, a través de Disney se ha consolidado como una empresa grande y poderosa, tanto así que no es de sorprender que la fama que tiene se traduzca en ganancias monetarias. El primer número de “Marvel comics” acaba de ser subastado en más de un millón de dólares.

La edición s que se subastó, se remonta al año 1939 y presenta a los personajes de Marvel por primera vez, en él aparecen, entre otros, la Antorcha Humana o el Namor El Submarinero.

La casa de subastas Heritage calificó la condición en que se encuentra el impreso como 9,4 puntos de un máximo de 10, según recoge la agencia Reuters, un estado casi perfecto. Además, valoraron que se trata de “un ejemplar histórico de un cómic histórico”.

La venta, de unos 1. 26 millones de dólares, que ha batido el precio récord para un cómic de Marvel, ha sido parte de los cuatro días de subastas de cómics y piezas de arte del mismo contenido. El récord anterior, de 1,1 millones de dólares, lo ostentaba desde el 2011 la primera aparición del Hombre Araña en una edición de 1962.

El primer propietario del que se tiene conocimiento fue un cartero de Pelsinvania quien lo adquirió en un puesto de revista; desde entonces ha pasado por múltiples dueños hasta el día de hoy.

También te puede interesar:

El poder de la voluntad contra la fuerza bruta

 

Te puede interesar

Advertisement