Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Like

Johnny Depp podría regresar como Jack Sparrow

Visitas

Según informes, Disney estaría ofreciéndole poco más de 300 millones de dólares.

Redacción Grupo Cantón. 

Tras ganar el juicio contra Amber Heard y limpiar su imagen, Johnny Depp ha vuelto a brillar, lo cual significa un reingreso en su vida artística y laboral en Hollywood.

De acuerdo con medio estadounidenses, el actor de “El joven manos de tijera”, podría recibir un pago de poco más de 300 millones para regresar a la franquicia de Piratas del Caribe, de la cual fue expulsado en 2018 en medio de acusaciones de abuso por parte de Heard.

Cabe destacar que Depp, de 59 años, interpretó al icónico pirata en cinco películas de la saga, antes de que Disney lo sacara de la sexta y última entrega a raíz del artículo de opinión de Heard en el Washington Post, en 2018.

El actor afirmó que este texto lo difamaba como abusador doméstico y, de acuerdo con expertos, esto hizo que él perdiera una paga aproximada de 22.5 millones de dólares por dicha cinta.

Sin embargo, ahora que el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp ya es cosa del pasado, luego de que la corte le diera la razón al actor y le exigiera a ella pagarle poco más de 10 millones de dólares tras perder la demanda por difamación, se espera el regreso de este a la pantalla grande como el icónico Jack Sparrow.

Te puede interesar.

UNAM apoyará a damnificados de Oaxaca con 16 toneladas de víveres.

Te puede interesar

Advertisement