Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Foto: @claroydirectomx

CDMX

Estudiantes arriban a Rectoría de la UNAM

Visitas

Estudiantes de la FES Cuautitlán se encuentran en la Rectoría, en protesta por presuntos casos de acoso sexual y en exigencia de más medidas de seguridad.

México.- Un contingente de alumnos de la UNAM realizaron una marcha en contra del acoso sexual que se ha presentado en los últimos meses en diversos colegios de la máxima casa de estudios. La marcha partió antes de las 13:00 horas del Parque de la Bombilla con destino a Rectoría donde se pronunciarán en contra de este delito.

De acuerdo con reportes, personas encapuchadas vestidas de negro llegaron a la Torre de Rectoría, quienes agredieron a varios reporteros y realizan pintas en la explanada.

Algunos encapuchados y mujeres con las caras cubiertas con paliacates verdes solicitaron a los camarógrafos no grabar sus rostros.

Foto, Twitter

A través de sus redes sociales, la máxima casa de estudios pidió que las protestas “no se contaminen con la posible participación de provocadores profesionales”.

Agregó que es respetuosa de la libertad de expresión de todas las ideas, siempre que se conduzcan dentro de la legalidad y respeto entre la comunidad.

Te puede interesar

Advertisement