Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Celebra lo mejor del espectáculo

Visitas

Como cada año, a finales de este mes se entregarán los premios Arlequín a lo más destacado del espectáculo. Nuevamente el teatro Silvia Pinal será el reciento en dónde se llevará a cabo esta majestuosa celebración. En esta ocasión la lsita de galardonados es brillante, entre ellos se encuentran personalidades como Aylín Mujica, África Zabala, Adrián Di Monte, Horacio Palencia, Romel Pacheco, Carla estrada, Andrés Tovar y Ricardo Escobar entre muhos otras figuras del espectáculo que con su trabajo se han ganado apulso las aplausos del público.

Cabe destacar que el 4 de noviembre de 1960, día de San Carlos, tuvo lugar por primera vez el Baile de Disfraces en la Academia de San Carlos. Siguiendo la tradición y con el toque personal de Reynaldo Corona Ontiveros, cumple 55 años ininterrumpidos y para darle mayor realce se instituyó en el año 1991 el Premio Arlequín con el objetivo de impulsar, reconocer y estimular a las figuras del arte, la cultura y los medios informativos.

SABÍAS QUÉ?

El premio consiste en una estatuilla labrada en bronce, galardón que representa el símbolo de la creación y la libertad del artista.

Te puede interesar

Advertisement