Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Rinde alcalde informe ante acarreados

Visitas

Sin cumplir a sus gobernados, muchos alcaldes entraron a la moda de anunciar en lugares exclusivos o apartados de sus gobernados para rendir cuentas por un año de Gobierno.

Después del primero de octubre, cuando los 16 alcaldes cumplieron un año de Gobierno, la mayoría se dedicó a invitar a su “cofradía” para dar a conocer los trabajos de buen Gobierno.

Por supuesto que ahí no se encuentran los gobernados, pues al lugar son invitados todos los colaboradores e invitados afines comprometidos a no realizar ningún comentario negativo.

Por ejemplo, ayer el alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, presentó en el Foro Cultural de la demarcación, su primer informe de Gobierno, resaltando todo lo realizado para beneficio de sus habitantes.

Sin embargo, comités de vecinos de las colonias San Pedro Jalpa y Ahuizotla, lo desaprobaron al considerar que la venta de drogas, asaltos con violencia y enfrentamientos entre pandillas, crecen sin que su Gobierno asuma el papel de prevención.

Eso es solo un botón de muestra, pues denunciaron que en esas dos colonias permanentemente escasea el agua y la presencia policiaca siempre brilla por su ausencia.

A nombre de los comités vecinales, Esteban López García, denunció que en los límites con Naucalpan, los robos con violencia, asaltos y venta de estupefacientes están a la orden del día y nada se ha hecho.

Las demás alcaldías han caído en esta tención de rendir cuentas por un año de Gobierno con nula aceptación ciudadana.

 

SIGUE PATY

La alcaldesa de Magdalena Conteras, Patricia Ortiz rendirá su informe el sábado 16, pero solo con sus cuates

QUE SEA CLARO

Comités de Vecinos, piden que los alcaldes rindan cuentas ante los habitantes sin ocultarse

Te puede interesar

Advertisement