Regresa al teatro con un “imbécil”

Regresa al teatro con un “imbécil”

440
0
Compartir

Imparable. Así esta Niurka últimamente, y es que la cubana está arrasando en con la serie de televisión Alma de Ángel y con los preparativos de lo que será la nueva temporada de Cemesienta en los Estados Unidos para fin de año. Sin embargo, con tanto trabajo, la guapa vedette también se da el tiempo para protagonizar su nueva obra Lo amo, pero es un imbécil.

Se trata de una obra que maneja la comedia magistralmente y en donde la artista sale a escena acompañada del actor  Jurgan Jacobo, en donde de una manera divertida y chistosa se burlan de lo que vive hoy en día una pareja de casados.

El martes pasado se realizó una función del ensayo general de esta obra con público, y todo el asistente salió muy complacido y divertido de lo que vio. Pues se sintió muy identificado con algunas temáticas que se abordaron en esta obra. Pero el estreno oficial será la tarde de este jueves  14 de noviembre a las 20:30 horas en el teatro Wilberto Cantón.

 

¿SABÍAS QUÉ?

Recientemente, la hija de Niurka,  Romina, ofreció un show en donde demostró que el talento lo trae en la venas. Niurka se conmovió hasta el llanto y aseguró que su hija la superó en el talento.