Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Celebra misa en memoria de su hijo

Visitas

Acompañada de su amiga Patricia Reyes Espíndola,  su hermana Elena,  su hermano Manolito y varios amigos, la actriz Carmen Salinas, quien recientemente recibió su Estrella en las Vegas, celebró una misa en memoria de su hijo, el compositor Pedro Plascencia Salinas, quien nació el 7 de noviembre de 1956 y falleció en 1994.

Carmelita  escuchó tranquila la misa católica que ofreció el padre José Morales, quien después de la misas dijo unas palabras de aliento a lagran actriz. Por su parte Carmelita a gradeció la presencia de las amistades y parientes que se dieron cita en la cripta para recordar a su hijo en su aniversario.

‘Nació el 7 de noviembre de 1956 a las 11:45 de la noche. Desde las 15:00 horas empecé con dolores y el proceso de parto fue largo. Fue mi primer hijo y después perdí como a cinco criaturas más; las abortaba de dos meses, incluso, uno fue de siete meses, hasta que se logró el nacimiento de mi hija María Eugenia’, comentó Salinas.

Además recordó que ‘Me acuerdo que me fui a sentar a un salón de belleza que estaba enfrente de la XEW y pensé que lo iba a tener en la calle. La dueña de ahí, que después se convirtió en mi comadre, me llevó a una maternidad de la calle de Baja California y ahí nació”, dijo Carmelita.

¿SABÍAS QUÉ?

Carmelita confesó que ahora que está al aire la telenovela de Cuna de Lobos, le entra el sentimiento porque se acuerda de que su hijo compuso la música para la primera versión de esta telenovela.

Te puede interesar

Advertisement