Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Nada que temer, el pueblo nos respalda: AMLO

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– Desde Palenque, Chiapas, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió un breve mensaje a los mexicanos; con un buen talante y disfrutando, junto con su familia de las celebraciones del Día de Muertos, afirmó que su gobierno va bien: “no hay nada que temer”, pues le está cumpliendo al pueblo “quien, me apoya”.

El mandatario señaló que, además de recordar a sus familiares difuntos: su papá, su mamá, también aprovechó para descansar y reflexionar sobre lo que sucede en México y qué mejor que en su quinta de Palenque, donde permaneció con su esposa e hijos el fin de semana.

En su mensaje, el jefe del Ejecutivo se le veía relajado, tranquilo y conciliador, en el que manifestó que estos días de asueto “también nos sirvió para descansar, para reflexionar, sobre lo que está sucediendo en el país”.

“Creo que vamos bien, ese es mi balance, no hay nada que temer, porque estamos cumpliéndole al pueblo y nos está respaldando”, expresó.

En su mensaje también anunció de su regreso a la capital de la República mexicana: “Ya vamos a Ciudad de México, a Palacio Nacional, a ese lugar de tragedias y de grandezas; desde ahí se han llevado a cabo transformaciones muy importantes para la vida pública de México; por eso es un timbre de orgullo vivir en el palacio Nacional, donde vivió el mejor Presidente de México, Benito Juárez García”, dijo.

El mensaje de del Presidente, se dio después de que el sábado escribió en sus redes sociales que tiene el apoyo de una “mayoría libre” y desestimó que prospere un golpe de Estado en su contra.

Durante su mensaje de este 2 de noviembre, el tabasqueño se refirió al apoyo de una mayoría ciudadana que no permitiría un golpe de Estado y advirtió también que México no es tierra fértil para el genocidio.

Señaló que ya todo es distinto, son otras realidades y no debe caerse en la simplicidad de las comparaciones, “la transformación que encabezo cuenta con el respaldo de una mayoría libre y consciente, justa y amante de la legalidad y de la paz, que no permitiría otro golpe de Estado en nuestro país”.

Y lanzó el mensaje de que “no hay la más mínima oportunidad para los Huertas, los Francos, los Hitler o los Pinochet. El México de hoy no es tierra fértil para el genocidio ni para canallas que lo imploren”.

Finalmente, recomendó leer la fábula de Esopo “Las ranas pidiendo rey”.

Te puede interesar

Advertisement