Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Heredera de la fortuna de José José

Visitas

Como era de esperarse Sara Salazar es la heredera universal del Príncipe de la Canción. Así lo anunció el periodista Gustavo Adolfo Infante en su programa De Primera Mano. Y es que el comunicólogo informó de un presunto testamento que apareció el pasado 24 de octubre, en que se nombra como única heredera universal a la viuda de José José. Sin embargo, ante este veredicto, Anel Noreña no se quedó callada e indicó que sus dos hijos Pepe y Marysol Sosa no están exentos del testamento.

Por si fuera poco, además del presunto testamento, siguen saliendo cosas terribles a la luz pública acerca de Las Saras, pues resulta que en entrevista para Ventaneando, la gran amiga del cantante, Paulina Mondragón aseguró que Sara Salazar y Sara Sosa se portaron mal, y que la hijastra Monique Cordoba, le robó 4 mdd, eso sin contar que la familia de Miami menospreciaba al Príncipe, lo trataban mal, no le dejaban el coche y de paso, Sara Salazar le echaba en cara a don José que por su culpa a ella le había dado una embolia.

Paulina también dijo que José José cedió el control de sus finanzas y negocios a su hijastra Monique. “En 2014, José, que nunca traía dinero, me dijo ‘hermanita tengo ahorrado 4 millones de dólares,

Te puede interesar

Advertisement