Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

No se desequilibra por broncas de su ex

Visitas

La actriz asegura que toda su vida ha ahorrado y que el futuro del patrimonio Juan Collado no le compete

 

Sin pelos en la lengua, la guapa Leticia Calderón aseguró para Grupo Cantón  que pese a que apoya a su expareja Juan Collado , quien desde hace tres meses se encuentra en el reclusorio norte investigado por asociación ilícita y lavado de dinero, no le quita el sueño que su ex pierda su patrimonio.

“No sé absolutamente nada de cómo va su caso, hace mucho que no estoy con él… pero siempre he sido una mujer muy positiva, una mujer que lucha ante cualquier adversidad y tengo fuerza, siempre he sido una mamá que ha sido 24 por 7, no me desequilibra absolutamente nada de esto. Siempre he sido una mujer que ha trabajado y que ha ahorrado para mis hijos, toda la vida.

Y ahora que las autoridades de Andorra ordenaron embargar la cantidad de 76.5 millones de euros (unos 83,1 millones de dólares) al abogado, la actriz compartió que ese es un tema que no le preocupa, pues desde muy joven ha trabajado para poder hacerse cargo de sus dos hijos, Luciano y Carlo.

“De hecho mucha gente me criticaba porque desde los 14 años que empecé a trabajar empecé a ahorrar y siempre dije que para mis hijos, y pues ya llegó el momento que llegaron los frutos”, dijo.

¿SABÍAS QUÉ?

Lety asegura que cuando conoció a Juan Collado ya tenía su capital, pues era dueña de su casa en  Cuernavaca, sus coches y ya era famosa.

Te puede interesar

Advertisement