La generación “abusada” o cómo usar a Alexa a tu favor

La generación “abusada” o cómo usar a Alexa a tu favor

157
0
Compartir

No cabe duda que la generación Z nació rodeada de tecnología, mucha de esta que es tan intuitiva que pueden manejarla como si fuera una propia extensión de su cuerpo. para esto, una madre grabó a su hijo haciendo la tarea, pero pidiéndole ayuda a Alexa, la asistente virtual de Amazon.

I would say it’s a fantastic effort son 🤣🤣🤣 NOT. Alexa is NOT how you do your home work Bryce. 10/10 for cleverness on this aul boy 🤣🤣🤣 really could not believe the cheek of him doing it when I was in the vicinity🤣🤣🤣🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🥰🥰 mailto:licensing@ladbiblegroup.com

Posted by Leanne Gormanley on Wednesday, 9 October 2019

En el video se puede ver como su hijo le pregunta a Alexa sobre unos problemas de matemáticas que le dejaron de tarea, estas son resueltas a la par de que el niño anota los resultados en su libreta.

Cuando es descubierto por su madre, este continua preguntando por su tarea sin inmutarse, a lo que su madre responde con risas, mientras le dice que debería hacer la tarea él solo.

“No debes hacer la tarea con ayuda de Alexa, Bryce. Aunque le doy un 10 / 10 al ingenio de este niño”, escribió en sus redes sociales.

También te puede interesar:

Crean vacuna contra el cáncer de mama y este ya curó a una paciente