Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Queremos que el águila del Seguro Social represente un Estado que cuida y protege: Zoé Robledo

Visitas

El Maestro Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aseguró que en materia de salud “las cosas mejorarán y lograremos que el águila del Seguro Social represente un Estado que cuida y protege a los más débiles, a los más desfavorecidos”.

En el Diálogo con la Comunidad del Hospital Rural Pinos que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular del IMSS destacó que en el Día del Trabajador de la Salud “la reflexión es pensar en el futuro y poner por delante la mística del personal de IMSS-Bienestar que acude a las rancherías, a los ejidos, a las colonias a conocer la realidad de la gente”.

Refirió que con este recorrido ya se han visitado 79 de los 80 de la red e hizo un reconocimiento al trabajo del personal que labora en IMSS-Bienestar, porque mantienen sus principios, su mística y sus valores.

En el marco de la visita al Hospital Rural Pinos, el Gobierno federal ratificó su compromiso de atender a la población más vulnerable con acceso a la salud y medicamentos gratuitos; contratar a más médicos, especialistas y enfermeras; además de revisar y modernizar la infraestructura hospitalaria.

Te puede interesar

Advertisement