Apoya a empresarios honestos

Apoya a empresarios honestos

101
0
Compartir
Cuauhtémoc, Ciudad de México, México, 09 de octubre de 2019. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México en conferencia de prensa en el Salón Tesorería de Palacio Nacional. Acompañan al mandatario: María Luisa Albores González, Secretaria de Bienestar y Javier May Rodríguez, Subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional, Secretaría de Bienestar. Foto: / Presidencia

Ciudad de México.– “A los empresarios que llevan a cabo acciones de apoyo a la actividad productiva y forestal, de protección al medio ambiente, mi reconocimiento”, manifestó el Presidente, quien habló sobre la importancia de éstos, pues es fundamental para el desarrollo de México.

Agregó que su trabajo tiene una dimensión cívica y social, con el sólo hecho de invertir, producir, crear empleos, pagar bien a sus trabajadores y cumplir con su deber fiscal, su aportación al desarrollo es fundamental.

El mandatario reconoció que ante este panorama muchos Y debe ser un timbre de orgullo, no debe de haber problema de conciencia. Si se está invirtiendo, se corren riesgos, se está consiguiendo para pagar la nómina, se mantienen familias, se produce, ya eso, y además se contribuye, se pagan los impuestos, es más que suficiente.

Asimismo, se refirió a los “vivales”, que en el sentido estricto no son empresarios, pues éstos sólo se dedican al tráfico de influencias. “No son empresarios, son traficantes de influencias”, remató

Finalmente, expresó que en las administraciones “había vivillos”, porque lo permitían las circunstancias, que aprovechaban para sacar un contrato, vender alimentos en los reclusorios: “obtenían el contrato -bueno, no sabe de alimentos, ni siquiera, nunca ha hecho unos huevos estrellados, ni sabe cómo es la planta de frijol, ni cómo es una milpa ni cómo se hace el aceite, nada, no sabe nada, lo que tiene es nada más la influencia”.