Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Cuentan sus anécdotas

Visitas

Sus amigos, los cantantes que convivieron con él, cuentan como fue su carácter, cuales eran sus gustos y sobre todo, resaltan que era una persona que no tenía en su diccionario la palabra “no”.

En diferentes etapas de su trayectoria, encontramos una riqueza de su lenguaje su compañerismo y la disposición siempre de poder ayudar en cualquier propuesta que recibía, pero destaca sobre todo el trato que le dio a sus fans. Él firmaba autógrafos hasta el último.

SU GRAN AMIGA

Lucía Méndez fue una de las grandes amigas del cantante. “Estoy devastada por todo lo que está pasando. José José fue mi gran amigo, vivimos momentos maravillosos. Eso sí, a pasar de que lo veía con el éxito a sus pies nunca supe que fue lo que lo deprimía, aunque siempre se lo pregunté. Me quedo con todas esas vivencias de mi amigo. Se fue uno de los más grandes de México”, dijo la estrella que grabó con José José el tema “Enamorada”

DE BUEN DIENTE

Cuando don José vivía en Satélite, le gustaba que su mamá, doña Margarita, le preparara sus flautas con crema y mucho queso. Al cantante le gustaba que al despertar, después de levantarse de tarde, su madre lo atendiera con sus platillos favoritos.

LO SACARON DEL HOYO

Cuando el artista estuvo muy metido en el alcohol y las drogas, sus verdaderos amigos Lucía Méndez, Ricardo Rocha y Tina Galindo, entre otros, hicieron una coperacha para meterlo a una clínica de rehabilitación en Minnesota, la cual era dirigida por el hermano de Tina Galindo. Por fortuna, desde ese tiempo dejó de tomar.

SU SANTUARIO

El centro de espectáculos El patio, fue el santuario de José José en donde ofreció más de 50 temporadas. Se dice que el cantante tomaba tanto que era necesario que se metiera cocaína y una inyección de cortisona antes de salir a cantar en sus shows.

SU TERCERA ESPOSA

Tras salir de la clínica de Rehabilitación en Minnesota, él conoció a Sarita, su tercera esposa y con quien tuvo a la joven Sara Sosa. Ella fue quien firmó para que pudiera salir el cantante del nosocomio, desde ese momento no se soltaron y se casaron.

EL GOLPE MÁS BAJO

El Príncipe de la canción perdió la voz en el concierto que dio en el Hotel Blancaster en el 2002. Desde ese show se hizo costumbre que el público ayudara al cantante en sus presentaciones, de hecho lo aclamaban al terminar.

LE ROBARON EL CRÉDITO

En 1970, en el teatro Ferrocarrilero, durante el Festival Internacional de la Canción latinoamericana, José se llevó las palmas al interpretar el tema “El Triste”. Esa noche se hizo un zafarrancho porque los jueces dieron el primer lugar a Jamaica y 2do a Venezuela.

Te puede interesar

Advertisement