Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Se unieron para una buena causa

Visitas

La noche del pasado jueves el teatro Meropolitan de la CDMX se iluminó con la presencia de La Única Internacional Sonora Santanera y la Sonora Dinamita de Lucho Argain. Ambas agrupaciones tocaron gratuitamente para apoyar a la fundación Vifac, una institución que se dedica a ayudar a las mujeres embarazadas para que logren enfrentar una vida dignamente.

Al filo de las 21:00 horas el escenario del magno recinto se iluminó para dar inicio a tan célebre evento. La directora de la Fundación Vifac, Marilú Mariscal, ofreció unas palabras a los más de tres espectadores, a quienes les compartió los logros de la fundación, además de que exhortó a la gente que se una con dinero a para ayudar a más mujeres embarazadas de bajos recursos.

Luego de la aparición dela líder en el escenario, la Sonora Dinamita se arrancó con lo mejor de su música cumbiambera, iniciando su presentación con el clásico tema Se me perdió la cadenita, seguida de otros  éxitos como El viejo del sombrerón, La parabólica, Cumbia barulera, Mil horas y Capullo y sorullo entre otras tantas.

Tras su intervención que dejó prendido al público, entró al quite la Única Internacional Sonora Santanera, primero con una magna presentación digital en pantallas lets y luego con su tremendo éxito mundial La Boa, tema con el cual los presentes se pararon a bailar en pleno pasillo del teatro, sin permitir que los chicos que cuidan el orden los mandaran a sentar.

Las luces robóticas, los papelitos multicolor y las pantallas lets armonizaron el concierto de la Santanera quien cantó por más de una hora en el escenario. “Es un placer estar aquí ayudando para esta buena causa, felicidades a las mamás”, dijo Don Arturito a modo de agradecer la invitación de cantar para las mamacitas. Antes de salir de escena la agrupación de más de 60 años de trayectoria cantó temas como Perfume de gardenia, El mudo, Yolanda, Luces de Nueva York, Bomboro Quiña Quiña, entre muchos otros éxitos.

¿SABÍAS QUÉ?

LA Única Internacional Sonora Santanera ha sido nuevamente nominada para las Lunas del Auditorio Nacional, además está de estreno con su nuevo disco de duetos.

Te puede interesar

Advertisement