Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Explota su Romantic Style

Visitas

Desde Panamá, el cantante urbano Félix Gómez, mejor conocido artísticamente como Nigga en Latinoamérica y Flex en la comunidad anglosajona, continúa imparable en este 2019, trayendo el lanzamiento internacional de su nuevo sencillo  titulado, Me enamoré de ti.

Esta canción, de la inspiración del cantautor, fue basada en una expresión de amor, en donde El Rey del Romantic Style, relata la historia de un amor pesimista que juró no volver a enamorarse, sin embargo, el amor tocó a su puerta una vez más y lo tomó por sorpresa, llenándolo de nuevos bríos y esperanzas que despiertan en su corazón mágicos sentimientos.

Nigga Flex, continua en la línea del género urbano, y con su reciente sencillo, de nueva cuenta demuestra que hoy en día se puede hablar de amor y seducir en la pista al mismo tiempo. Me Enamoré de ti, es una canción producida por el también Panameño, Luís De La Flor, imponiéndose con una instrumentación al ritmo de Reggae Dance Hall, fusionado con el clásico Dembow, y complementado con sonidos actuales que garantizan conquistar a todo el mundo.

El cantante panameño reconocido por melodías como Te quiero, Sin Tu Amor y Luna, poseedor de varios galardones, entre ellos, un Premio Grammy Latino (2008) y un Billboard Latino (2009), cuenta con veintidós años de trayectoria que ha forjado principalmente en Estados Unidos, y  algunos países de Sudamérica, logrando, incluso, trascender con su música en Europa (Londres, España y Francia).

 

¿SABÍAS QUÉ?

Nigga se presentó recientemente en el Festival Pal’Note, en donde incluy la colaboración del regiomontano Ricky Rick.

Te puede interesar

Advertisement