Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Por primera vez juntos

Visitas

Por primera vez en México se reunirán las bandas emblemáticas: Parchís y Timbiriche dentro del proyecto denominado  “GiraTour Pop & Rock”, en  donde un gran número de cantantes ochenteros subirán a los escenarios mexicanos a dar lo mejor de su repertorio. Cuatro integrantes de la agrupación española que inició en 1979 forman parte del show, que se presentará el viernes 27 de septiembre en el Auditorio Citibanamex,  junto a René de Menudo,  Ilse y Mimi de Flans,  Diego y Alix de Timbiriche, Fandango y Los Chamos.

No hay duda de que este concierto que reencontrará a lo mejor de las bandas que marcaron a una generación en la década de los 80 y 90 será un gran éxito, ya que estas agrupaciones  fueron muy   populares  en ese tiempo.

“¿Quién no quiere acordarse de cuando tenía 15 años? Ninguna cuenta que pagar, sin niños que cuidar, cuando eran libres y felices. Si me hubieran dicho, hace un año. Que esta gira nos iba a reunir nuevamente yo hubiera pensado que se habían fumado algo” comentó Tino en su paso por México.

Timbiriche es uno de los grupos que formarán parte de este tour y es por eso que los integrantes de Parchís están emocionados pues compartirán escena con ellos, de acuerdo con la ficha roja (Yolanda Ventura) la banda mexicana fue formada con base en ellos, pues los originarios de España fueron la primera de las dos bandas en formarse y hacerse famosas.

Por su parte, el representante de Tino comentó: “Timbiriche hizo las cosas muy bien, evolucionaron en sus canciones conforme a su edad, cambiaron la música como la conocíamos y nosotros estamos encantados de estar ahora con ellos”, dijo.

Yolanda Ventura, reunida con sus ex compañeros, dijo estar feliz de volver a verlos en este país en donde ella eligió quedarse a vivir. “Amo México y me encantó recibir a mis compañeros en este país, para comenzar, esta reunión de nuestro grupo ocurre en México, donde tanto han querido a Parchís, durante nuestro reencuentro vendrán cosas inusitadas, algunas colaboraciones bastante interesantes, alguien cantará nuestras canciones y nosotros de alguien más, también haremos las emblemáticas coreografías”, confesó.

¿SABÍAS QUÉ?

La razón por la que están de regreso estas bandas se debe al furor que provocó el estreno de Parchís: El Documental en Netflix, dijo Yolanda ventura.

Te puede interesar

Advertisement