Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Darán 800 pesos para terminar la prepa

Visitas

La convocatoria para recibir financiamiento por cursar o terminar la preparatoria en alguno de los Pilares fue emitida por la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (Sectei).

“En esta segunda convocatoria se entregarán un máximo de 6 mil 500 becas, con un monto de 800 pesos mensuales de octubre a diciembre de 2019, a personas de entre 15 y 29 años de edad”, indican las bases presentadas en la Gaceta Oficial.

El registro vence el viernes 20 de septiembre o en cuanto se agoten las becas previstas.

“Las personas beneficiarias de la beca realizarán sus estudios de educación media superior en las plataformas establecidas por los entes competentes, mediante la recepción de asesorías en las Ciberescuelas de los Pilares”, explica.

Añade que se puede acreditar el nivel medio superior con el bachillerato digital, la Prepa en línea, la preparatoria abierta o la certificación por evaluaciones parciales.

“Tener el domicilio en la Ciudad de México, de preferencia en alguna colonia, barrio o pueblo con índice de desarrollo social bajo o muy bajo”, señala como uno de los requisitos.

Te puede interesar

Advertisement