Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Al filo de la muerte en Dora

Visitas

Durante la filmación de esta cinta en la jungla australiana el actor pudo haber muerto por la picadura de una araña venenosa

 

Este fin de semana se estrena la tan esperada película Dora y la Ciudad perdida, la cual protagoniza y produce Eugenio Derbez. En entrevista para Grupo Cantón, el actor contó acerca de las peripecias que vivió para poder filmar esta cinta. Entre las anécdotas contó que una araña casi le quita la vida.

“No disfrutamos nada, estábamos en medio de la selva australiana. Estuvimos en la jungla durante cuatro meses y medio, un día me estaba cambiando una camisa en medio de la selva y de repente vi que le estaba subiendo una araña a la del vestuario y ella ni cuenta se había dado. Por fortuna se la alcancé a quitar, cuando ella la vio me dijo: ‘Me salvaste la vida, corrimos gran peligro, porque si nos hubiera picado la araña de la cintura para arriba nos hubiera matado y de la cintura  para abajo nos hubiera dejado gangrenadas las piernas’”.

El actor reveló que se las vieron duras durante la filmación. “Estábamos en la plena jungla llena de serpientes, nos tocó que un día estábamos filmando y descubrimos una, no podíamos cambiar el set, entonces lo que hicimos fue poner a una persona que cuidara a la víbora mientras grabábamos. Eso sí, pasábamos al lado de ella en un perímetro de cuatro metros”.

 

¿DE QUÉ VA DORA?

Dora se pone al frente de un equipo formado por su amigo peludo Botas; Diego, un misterioso habitante de la jungla; y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a los padres de Dora y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

Te puede interesar

Advertisement