Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Rinde homenaje a su padre

Visitas

Luego de sacar el disco/ DVD  Quien pompo reloaded, de Roberto Carlos Hernández, mejor conocido como  Chico Che Chico y la #Chicochemanía, ahora el joven talento se presentará este 5 de septiembre en el Lunario de la CDMX y tú puedes estar presente. En exclusiva para Grupo Cantón le hijo de Chico Che compartió los detalles de su álbum y show.

“Tenía muchas ganas de hacer este proyecto, homenaje  a mi padre, porque desde niño he admirado mucho lo que hizo en su carrera, es por eso que después de tantos años surge este Disco/DVD Quien pompo reloaded,  hecho con mucho cariño. Se incluyeron muchos éxitos de mi padre, pero también canciones con mensajes”.

El disco tiene arreglos muy modernos. “Las canciones tienen un sonido particular, quise que los temas sonaran frescos, con arreglos nuevos porque yo también soy músico y sé de eso. Mi imagen es como la de mi padre pero renovada y a la gente le gusta mucho. A las fans les encanta verme así con el overol, como lo usaba mi papá”.

Chico Che Chico tendrá un show espectacular. “Me siento muy contento de presentarme en la CDMX, voy a estar en el Lunario este 5 de septiembre y eso me llena de satisfacción”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement