Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Son amores que matan

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– Durante la madrugada, un joven identificado como Ricardo ‘N”, de 33 años de edad, fue asesinado de un certero disparo cuando estaba a punto de entrar a su domicilio ubicado en Avenida del Rosal y Santa Lucía, en la colonia Olivar del Conde Pimera Sección, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los vecinos y curiosos se preguntaban si había sido víctima de algún asalto, pues sabían que Ricardo era un hombre tranquilo y trabajador, sin embargo, conforme transcurrió el tiempo y las investigaciones, se enteraron que el joven había sido protagonista de una trágica historia de amor.

Y es que a Ricardo lo mataron porque la familia de su novia Lizbeth no lo quería y no estaban de acuerdo con su relación; pese a ello ambos se seguían viendo a escondidas, como Romeo y Julieta, hasta que una bala en el tórax terminó con su bella historia de amor.

DOS AVISOS

La familia de Ricardo contó a la policía que la familia de Lizbeth ya había atentado contra su vida en dos ocasiones; en la primera le dispararon, pero solo sufrió un rozón en el brazo, en la segunda, lo golpearon y ellos le pidieron que ya la dejara, pero su amor por ella era tan grande que se aferró y se las ingeniaba para verla a escondidas.

Precisamente el día que lo mataron venía de verla, pero no se dio cuenta que alguien lo siguió y le disparó.

Hoy un video que su novia le mandó para desearle que se recuperara pronto de la golpiza que le habían dado sus familiares, cartas de amor y otras cosas íntimas de la pareja, que serviran de prueba para que las autoridades indaguen qué relación hay entre la familia de Lizbeth y el asesinato de Ricardo.

Te puede interesar

Advertisement