Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

La siguiente semana se podría firmar el acuerdo con constructoras de gasoductos

Visitas

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este jueves se podría llegar al acuerdo con las constructoras de gasoductos y la siguiente semana se firmaría el acuerdo alcanzado con las firmas.

“Es posible que en esta semana lleguemos a un acuerdo y se va a llegar a este acuerdo porque las empresas aceptaron el dialogo y la revisión de las condiciones de los contratos que nosotros hemos considerado excesivos y mostraron su disposición a llegar a un arreglo para no ir a tribunales”, afirmó el Presidente.

Reveló que fue una empresa mexicana (tentativamente de Carlos Slim) la que dio el primer paso para llegar a un acuerdo, el cual podría firmarse en Palacio Nacional. “Esto va a significar un ahorro muy importante para la hacienda pública”, agregó.

Agregó que confía en que el acuerdo se firme el jueves, porque, destacó, ese día comenzará una gira en Chiapas y Tabasco, e indicó que de retrasarse se signaría la próxima semana.

“Si se tarda, -no quiero decir si se traba, porque hay muy bien ambiente- de todas maneras, lo haríamos la próxima semana, pero vamos bien, muy bien, es una buena noticia que se llegue a un arreglo sobre este tema”, aseguró.

Oag

Te puede interesar

Advertisement