Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Historias de miedo para contar en la oscuridad

Visitas

Yoab Sánchez

El mexicano ganador del Óscar, Guillermo del Toro no se detiene y junto al aclamado director, André Øvredal, vuelve a las salas de cine con Historias de miedo para contar en la oscuridad, una nueva propuesta de horror para los fans que ya teníamos ganas de que este gran señor volviera a sus oscuras raíces.

Esta cinta es una antología de horror, es decir, un compendio de varios cuentos o historias horripilantes separadas pero que eventualmente tienen un punto de encuentro o un origen común.

Nuestro cineasta filántropo favorito no será director en esta ocasión, se concentró en escribir y adaptar las historias que veremos, pero estamos seguros que con él detrás de la pluma, el miedo está 100% garantizado.

La trama principal nos sitúa en el Mill Valley, California de 1968, donde, tras encontrar un misterioso libro en una tenebrosa mansión, un grupo de adolecentes desata horrores inimaginables sobre su pueblo y deben resolver los grotescos homicidios que están extrañamente relacionados con los cuentos del libro.

El filme es una adaptación de las novelas homónimas del reconocido escritor de horror, Alvin Schwartz y ya puedes disfrutarla en tu cine favorito.

Te puede interesar

Advertisement