Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Histórica venta de residencia de Zhenli Ye Gon: SAE

Visitas

La residencia que perteneció al ciudadano chino-mexicano Zhenli Ye Gon, ubicada en Lomas de Chapultepec, ha sido la mayor venta de un bien inmueble en la historia de las Subastas Presenciales a Martillo que realiza el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

El organismo dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), informó que obtuvo 125 millones 835 mil 524 pesos por la venta de cinco lotes de bienes inmuebles, en la Subasta Presencial a Martillo, realizada este domingo en el Complejo Cultural Los Pinos.

Destacó que en la junta de postores, se logró vender la residencia que fue propiedad del ciudadano Zhenli Ye Gon, a un precio de 102 millones de pesos, cuando su precio de salida en la subasta fue de 95.4 millones de pesos.

“Se trata de la mayor venta de un bien inmueble en una Subasta Presencial a Martillo en la historia de las subastas que realiza el SAE”, añadió en un comunicado.

En la conferencia del presidente, Andrés Manuel López Obrador, el director del SAE, Ricardo Rodríguez Vargas, calificó la Subasta a Martillo de inmuebles, como “una subasta de oro, plata y bronce”.

Esto porque lo recaudado se convertirá en una beca para cada uno de los 544 atletas que nos representaron con gallardía y pusieron en alto el nombre de México en los Juegos Panamericanos en Lima, Perú, recordó.

Te puede interesar

Advertisement