Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Pegará El grito con Paquita

Visitas

El legendario grupo y la intérprete de “Rata de dos patas” cantarán este 15 de septiembre en el Auditorio Nacional

 

Una vez más la Única Internacional Sonora Santanera unirá su talento al lado de Paquita la del Barrio en el Auditorio Nacional. Solo que en esta ocasión, la agrupación tendrá también como invitada a la española Tamara. En exclusiva para Grupo Cantón, Don Arturo, el director de la agrupación explicó de qué va este nuevo show que promete ser un agasajo musical para los que gustan de la música tropical.

“Este evento se va a cambiar al 15 de septiembre, así que estamos muy contentos de que vamos a tener colaboraciones en el show, va a estar nuestra querida amiga de toda la vida, la señor Paquita la del Barrio y Tamara, que viene desde la madre patria, España”

Continuo. “Nos ha ido muy bien en los Auditorios, la vez pasada que estuvimos con Paquita, nos encantó, siempre es un privilegio cantar con ella. Tenemos llenos impresionantes, por eso queremos repetir. Lo mejor es que en esta fecha vamos a celebrar las fiestas patrias, es quincena  y no hay excusa para que la gente la pase bien”.

El cantante invitó a todos los fans a dar El Grito. “Además, si gustan los fans, hasta caminando nos vamos a dar El Grito porque vamos a terminar temprano para que la gente se vaya a divertir hasta el amanecer si gustan. Es un día muy especial y tenemos que celebrar”, dijo.

 ¿SABÍAS QUÉ?

La  sonora estará próximamente en Puerto Rico, en donde hará su tradicional presentación anual.

Te puede interesar

Advertisement