Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Vivir Bien

Terapia de regeneración con derivados de Células Madre

Visitas

Las células madre son estractos proteícos avanzados derivados de células madre de tejido adiposo; son una estrategia terapéutica, ya que, reparan o reemplazan el tejido dañado, o revierten una enfermedad o lesión.

La terapia con Células Madre derivadas de tejido adiposo usa células extraídas del tejido graso del adulto (Extraídas en individuos de Corea del Sur que pasaron por las pruebas más exhaustivas de estabilidad hemodinámica y control de salud).

La terapia celular consiste en sustituir células dañadas o ausentes por células sanas todo mediante la aplicación de dichas células sobre la piel o piel cabelluda que queremos regenerar o ayudar y la posterior introducción de estas mediante una pluma especia con 10 micro-agujas.

Al ser un producto derivado de humano se desensibiliza quitando LDC para que no haya rechazo ni respuesta alérgica.

Las células madre derivadas del tejido adiposo al tener más de 300 factores de crecimiento (proteínas) son capaces de reparar y regenerar tejidos envejecidos o dañados, por lo que son utilizadas en tratamientos de reparación y reconstrucción dela piel.

-Aumentan la producción de colágena y remodelado el tejido por lo que se puede conseguir un rejuvenecimiento sustancial, regenerando cambios ocasionados por daño solar (manchas) y envejecimiento (pequeñas líneas de expresión). Ayudan mediante la estimulación de producción de ácido hialurónico a reponer el volumen y las formas que con el paso del tiempo se han perdido en ciertas zonas, mejillas, pomulos, surcos nasogenianos etc.

-Mejoramiento de los vasos sanguíneos, reconduciendo los procesos de cicatrización (cicatrices de acné).

Un tratamiento consta de 6 sesiones separadas entre ellas por mínimo 21 días y máximo 4 semanas. Al año y medio de iniciado el tratamiento se recomienda una sesión de mantenimiento y a los dos años repetir el protocolo de 6 sesiones.

INDICACIONES
Disminuye arrugas, flacidez
Hidratante
Aumenta elasticidad
Disminuye cicatrices
Disminuye estrias
Despigmentante

EN PELO:
Aumenta la densidad capilar.
Aumenta el grosor del pelo.
Detención de la caída de pelo.

Única terapia con células madre aprobada por la FDA (Food & Drug Administration) en Estados Unidos, y por la COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección por Riesgos Sanitarios) en México.

Te puede interesar

Advertisement